Acompañamiento Hospitalario Alcobendas

Sin duda, otro de los servicios estrella de nuestra empresa, es el acompañamiento hospitalario. A veces, necesitamos contar con personal profesional para acompañar y apoyar a nuestros familiares hospitalizados. Por ello, en mSoluciona Alcobendas ofrece un servicio especial de asistencia hospitalaria y cuidado de enfermos en hospital en Alcobendas y alrededores.

Disponemos de personal altamente cualificado y capacitado para el puesto. Hablamos de perfiles de auxiliar de enfermeríaauxiliar de geriatría y técnicos sociosanitarios, que desempeñarán la asistencia hospitalaria de manera profesional.

No sólo sabrán desenvolverse en cualquier situación: avisar a un médico en caso de que fuera necesario, ayudar al paciente en la ingesta de comida, realizar vigilias durante la noche, e incluso hacer movilizaciones correctas en el momento del aseo, sino que buscaremos el perfil más adecuado para la persona ingresada.

Nuestra meta es seleccionar cuidadores de enfermos que sepan motivarles en su recuperación, que les puedan dar conversación y estar así entretenidos y con buen ánimo, porque la parte emocional es crucial.

¿Qué te ofrece nuestro servicio?

  • Acompañamiento día y noche en hospital.
  • Informes completos de lo que acontece en un turno con actualización diaria.
  • Trabajadores habituados a los turnos de noche en hospitales.
  • Precios siempre a la medida de las necesidades de cada cliente.

En mSoluciona Alcobendas encontrarás el acompañante de hospital que estabas buscando, con el que poder quedarte tranquilo sabiendo que tu familiar está en las mejores manos.

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.